Iniciaremos la Marcha en la zona deportiva donde los primeros pasos serán en sentido a la población de Alfara de Carles, hasta la fuente de la entrada del pueblo donde giraremos a la derecha, pasando por el lado de los lavaderos con sentido en la zona infantil de la Font Vella, donde transcurren unos metros paralelos al barranco del Llop (el Passet).

Llegado este punto iniciaremos una fuerte subida de menos de 1 km y 100+, lo aprovecharemos para situarnos en la posición idónea de carrera hasta llegar al Coll de la Creu y Collado del Lladre (404m). Continuaremos por la cresta con unas vistas privilegiadas de Alfara y seguidamente iniciaremos un divertido descenso hasta el Primer Avituallamiento (Km 3 aprox.).

Continuaremos pista de tierra arriba intercambiando tramos de senderos y pista con sentido a la población hasta pasadas unas granjas con una curva pronunciada, donde tomaremos un sendero en sentido a la subida a la Espina. A los pocos kilómetros de la ascensión nos espera el segundo avituallamiento .

Desde la organización os damos la oportunidad de poder animar a los corredores que pasan por este punto ( Avituallamiento 2 ), participantes en el Km Vertical Copa de España 2018 y Skyrunner National Series.

Llegado este punto giramos a la derecha con dirección a la Cueva del Vidre(617m) con el pueblo de Alfara de Carles bajo nuestros pies. Nos espera de antemano el tramo más montañoso de la carrera hasta llegar al Corral de Mari(575m) donde encontramos el 3er avituallamiento.

Pasado este paraje corremos abajo ahora ya por el GR que nos lleva a la población y seguimos las cintas hasta llegar al esperado arco de meta de la zona deportiva (322m).

Salud y fuerza.

Contacta

Deixa el teu missatge a la bustia de CursaPanxampla Deja tu mensaje en el correu de CursaPanxampla.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search